Pujada al Puig Major iOS
Pujada al Puig Major iOS icon

Pujada al Puig Major

Publisher: Teixweb
Price: Free
  • Category
    Games
  • Version
    1.0
  • Size
    359 Mb
  • Released
    2019-09-23

Pujada al Puig Major es un simulador de conducción de la mítica carrera de montaña que se celebra en la cumbre más alta de Mallorca en las Islas Baleares – España. El recorrido de 5,5 kilómetros corresponde a un trozo de la carretera Ma-10 que une las localidades de Sóller y Lluch. La salida de la carrera está ubicada en el punto 39°46'52.2"N 2°42'41.6"E. Para ello se han replicado exactamente las dimensiones, proporciones y ángulos de curva de la carretera original para recrear con exactitud la experiencia de conducir por esta carretera. Durante el primer fin de semana de Octubre se convierte en un circuito de carreras.
La Pujada al Puig Major, es una prueba reglamentada y federada perteneciente a la modalidad de Subidas en Cuesta o Hillclimb. En este evento participan todo tipo de vehículos de competición y cada piloto lucha contra el crono en solitario dentro del recorrido. Hay vehículos carrozados como Mitsubishi Evo y Prototipos como Norma N20 F. El vencedor de esta competición es el piloto que recorre el trazado de la carrera más rápidamente. En esta aplicación se recrea de manera fiel este tipo de competición y el usuario puede recorrer el trazado de la carrera con uno de estos vehículos y su principal desafío es realizar todo el trazado en el menor tiempo posible.

La Pujada al Puig Major es el evento automovilístico con más solera de las Islas Baleares. La primera competición se realizó en el año 1963 y fue organizado por el Racc de Catalunya. Posteriormente la organización pasó a cargo de la Escuderia Serra de Tramuntana quien en el año 2019 celebra 40 años de organización de la misma. Por ese motivo y para celebrar este gran hito se ha lanzado esta aplicación para que todo el mundo pueda conocer y disfrutar de este divertido y gran desafío.
Descarga y experimenta las verdaderas sensaciones de la competición y forma parte de nuestra gran familia motorsport. Todos somos Pujada Puig Major !

¿Estás preparado ? Demuestra quien es el más rápido !

Need help? Use our Pujada al Puig Major Walkthrough page or sign up and make your contribution today.

About Pujada al Puig Major

Pujada al Puig Major is a free-to-play, sports and racing game developed by Teixweb, and is available for download on both iOS and Android devices. The app is compatible with iOS 12.0 or later on the following devices: iPhone 11 Pro, X, Xs, SE, iPhone 8, 7, 6, iPad Pro and iPad Mini.

Click the button or scan the QR code below to download the latest version of Pujada al Puig Major on iOS.

App Rating & Updates

Rankings History

Recent updates

  • Release v1.0 Oct 6, 2021
Check Price Changes

Pujada al Puig Major Screenshots

What Client’s Say

Pujada al Puig Major QR-code Download
Scan to download this app
Track this app for price drops
Download App from App Store

Pujada al Puig Major Add-Ons

The app is free and offers no in-app purchases.